Organizador de actividades

Ya estamos en Octubre, 
así que la mayoría tendréis las actividades de los niños planificadas,

música, piscina, danza, fútbol, teatro, inglés......

En nuestra casa, el pasado curso había tanto caos, que decidimos hacer un
organizador de actividades
 Lo planteamos de modo que
cada niña tenía un estampado de color diferente, así, con una sola mirada
podíamos saber qué actividades tenía cada una.

En verano quitamos estos papelitos y pusimos otros con los planes para cada día
piscina, playa, amigas........

En definitiva, fue y vuelve a ser algo súúúúper útil

◘•◘•◘•◘•◘•◘•◘•◘•◘•◘•◘•◘•◘•◘•◘••◘•◘•◘•◘•◘•◘•◘•◘•◘•◘•◘•◘•◘•◘•◘•◘•◘

Así que hemos decidido ponernos "manos a la obra" y preparar algunos para la tienda online

Como siempre, os enseñamos un poco cómo fue el proceso 
por si queréis hacéroslo vosotr@s mismos

Allá va:


Los cantos envejecidos dan ese aspecto "vintage" que tanto nos gusta


Las bolitas de madera para la parte inferior de los hilos,
las hemos pintado en azul turquesa claro
{súúúúper bonito♥}


Hacía tanto tiempo que no hacía nada con papel de scrap,
que me ha encantado cortar los papelitos con la troqueladora

{Conjuntos de 5 galletitas de papel con sus 5 pincitas a juego}


Para las actividades de este año que son muchas menos
(bien!!)
he puesto con la dymo, el nombre de cada niña
 y con pegatinas blancas la actividad y el horario


Este año me he incluido yo también,
Increíble, jajaja.... lo de ir al gimnasio.....¡¡no me lo creo ni yo!!

(seré falsaaaaa.....o no...igual si lo leo me motivo....¿quién sabe? ;)


Para las bases de los organizadores hemos empleado listones de palet
con tinte blanco y barniz satinado.


Y finalmente, después de montar todas las piezas,
así nos ha quedado nuestro nuevo organizador de actividades


¿Os gusta? ¿Os parece útil?

Si os animáis a hacerlo, ya sabéis que podéis sustituir los materiales por otros
que se os adapten mejor
Cartón, tela, corcho.......le podéis echar imaginación.

Y si preferís uno exactamente como el nuestro,
ya lo podéis encontrar en nuestra shop online

Feliz semana
{cortita, cortita}

Para cualquier consulta:
613materikaproject@gmail.com


 

4 comentarios:

  1. Me parece super útil y super bonito, me tengo que poner a ello que todavía tenemos un descontrol, jeje!!
    Bsts

    ResponderEliminar
  2. Sper útil!! y me encanta!! El principio del curso siempre es un poco caótico pero con esta monada seguro que lo solucionáis jejeje
    Besets!!

    ResponderEliminar
  3. Muito estilo nessa organização, adorei!!!!
    Belo trabalho.
    Abraços e lindo dia.
    Márcia.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea! Superoriginal y encima decora a la vez que te organizas. Además puedes añadir cosas nuevas y quitar la antiguas. Muy chuli :)

    ResponderEliminar

Me encantará que dejes un comentario. Gracias♥