Ordenando recetas de cocina

Tengo una libreta de recetas desde hace tropecientos mil años.
Allí se han ido acumulando papeles, papelitos y recortes de revistas,
 y cada vez que busco una comida en particular no hay manera de encontrarla...
Ufffff...no sé si a vosotr@s también os ocurre.....


El otro día, mirando esta preciosa cajita, diseño de Sandra Isaksson
pensé que podría transformarla en "algo más"........sí, ya lo tenía, haría

Un recetario bien ordenadito 
donde organizar todas las comidas


Me puse a rebuscar por casa
y encontré unas fichas de oficina tamaño grande que podían servir;
las corté para que cupieran dentro de la caja, hice separadores, etiquetas......

Pero mejor os muestro el paso a paso para que podáis hacerlo vosotr@s mismos:
 

 



  


Os dejo algunos tips que quizás os puedan interesar:

*En vez de emplear fichas de oficina, se pueden utilizar cartulinas blancas o de colores.
*Los separadores pueden ser papeles de colores, plásticos, cartulinas.....
*Para pegar los separadores a las fichas, nosotros pusimos celo de doble cara, pero serviría cualquier tipo de pegamento
*Las etiquetas con dymo quedan muy chulas, pero se puede utilizar cualquier tipo de papel.

*Y lo más importante es que cada persona puede adaptar una idea a su gusto e imaginación, así que

¡¡¡¡Ánimo, que es muy facilín!!!!


feliz semana
{última de septiembre}


4 comentarios:

  1. Absolutamente genial! Como todo lo que haces! Me ha encantado el resultado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ¡¡graciaaas!!. Pues oye, sí que va bien, porque cojo la ficha que voy a hacer, la pego con celo a la pared y a cocinar ;)

      Un besín y gracias por dejar tu comentario

      ana♥

      Eliminar
  2. ¡Me encanta, me encanta de verdad!
    Esos papeles son preciosos, y las letras en Dymo más todavía.
    Debería hacer algo parecido, porque yo también tengo las recetas desperdigadas en trozos de folio y cuadernos. Y cuando las necesito no las encuentro...
    No sé si el Dymo será uno de los regalos de mi lista de Reyes de este año. ¡Me gusta tanto!
    A ver si se me pega algo de tu creatividad y de tu no parar...
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, segurísimo que si te pones haces algo precioso y original....no lo dudo en absoluto.
      Respecto a la dymo, a mí me encanta, cada vez que sale alguna oferta (10€) me cojo una, así las tengo cada una con un color diferente, aunque al final, la que más utilizo es la cinta negra.

      Un besín guapa

      ana♥

      Eliminar

Me encantará que dejes un comentario. Gracias♥