sellos grandotes

Por fin tengo preparado el post sobre estos sellos,
pero mejor empiezo por el principio........

Uno de los últimos trabajos que he estado haciendo, 
han sido estos números grandotes para un hotel
{en cuanto tenga las fotos os los enseño}
pero lo que me interesaba mostraros eran los sobrantes de Dm,
en particular los dos trozos interiores del número ocho.


Su forma era obvia...DOS GOTAS
así que saqué el material para tallar sellos 
e hice lo que estos trozos de dm estaban pidiendo a gritos:

dos SELLOS DE GOTAS bien grandotes

    
Y como ya sabéis que no me gustan los posts con demasiada letra, os dejo el proceso en imágenes:

    
Una vez calcado sobre papel vegetal, lo volteamos de manera que el dibujo de grafito quedara 
en contacto con la goma, y rascamos para transferir el dibujo a la goma.  
      



Y...¡¡et voilà!!
sellos grandotes de gotas
preparados para decorar cualquier superficie


¿Os animáis?

CHIP-CHAP-CHIP-CHAP

Feliz última semana de Mayo♥

11 comentarios:

  1. Qué chulos lo sellos! A ver si me animo un día a hacer alguno, con lo que me gustan! Me ha quedado bastante claro con tu tutorial, ahora otra cosa, será que me quede tan bien :)
    Muchas gracias Ana.
    Un beso
    Bea (Kebelek 11)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Bea.
      Si quieres buenos tutoriales, puedes darle una miradita a éstos de Ishtar Olivera que están detalladitos paso a paso, son geniales:

      http://www.ishtarolivera.com/blog/2010/06/stamp-carving-tutorial-tutorial-sellos-de-goma/

      http://www.ishtarolivera.com/blog/2011/04/stamp-carving-week-recap-%E2%99%A5-resumen-semana-carvado-de-sellos/

      Éstos de Pat de Azucarillos de colores, también están muy bien:
      http://www.azucarillosdecolores.com/p/carvado-de-sellos.html

      Un besín

      ana♥

      Eliminar
  2. Joo!!
    Te estás pasando en hacer tanta cosa bonita. ¿no?
    Me gustan las gotitas pero los nº son alucinantes.
    Un beso, Ana.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaaas Paulina!!, la verdad es que me encanta hacer cosas nuevas...uff...no puedo estar mucho tiempo haciendo lo mismo....

      Un besín guapa

      ana♥

      Eliminar
  3. Me encantan! Los números tengo ganas de verlos puestos, seguro que son más impactantes de lo que parecen a primera vista. Y las gotas... qué bonitas! Yo ya estoy en la recta final de las Comuniones, pero tengo ganas de tener tiempo para carvar y hacer cosas nuevas... jejeje. Me ha gustado muchísimo!
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz, los número son bastante grandotes (miden 40cm de alto y 3cm de espesor), y como son muchos, la verdad es que están quedando muy chulos.

      Yo también tengo ganas de terminar un par de cosas que tengo encargadas y ponerme con los nuevos proyectos y todos los trabajos personales que empiezo y nunca termino. También tengo muchas ganas de planificar algún taller para la próxima temporada, hacer letras con decopauge, pintar algún conjuntito de cerámica, organizar el próximo cumple de mi hija pequeña....uffffff....en fin, siempre mil cosas a la vez...jejeje

      Un besín

      ana♥

      Eliminar
  4. ay!!! que rquetebonitos!! Y que mano tienes para el bisturi, yo me hubiera cargado todo el sello Xd ; soy poco mañosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ....no será tantoooo mujeeer..:) además, a cada uno se nos dan bien unas cosas y mal otras (.....no te voy a contar lo fatal que se me da cocinar y llevar una casa......jeje....:(

      Un besín tormentina

      ana♥

      Eliminar
  5. Todo lo que haces es increible! Derrecohas creatividad y buenas manos. Alucino cada vez que paso por aqui!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaasssss....¡¡¡si es que con gente tan maja da gusto!!!

      Un beso guapísima

      ana♥

      Eliminar
  6. Genial tutorial!!!...y la cosa...pues parece 'factible'... ;-)

    ResponderEliminar

Me encantará que dejes un comentario. Gracias♥