¡¡Qué follón de mesa!!

Pues sí, de verdad que hoy quería publicar un post sobre unos sellos grandotes que estoy haciendo
.........
Pero no...me lío con unas cosas y otras, y al final, nunca hago lo que me había propuesto

{decidme que no soy la única a la que le ocurre, pliiiiissss}
Así, que para veáis que es cierto, que ando con cien cosas a la vez,
os pongo alguna fotito de lo que se cuece por aquí:

 *Mesa abarrotada de sellos, tintas y washi cada vez que preparo  una cajita de envío

 *Proyecto de números grandotes para un lugar muy especial
 *Aquí arriba a la derecha, una idea que me tiene "loca de contenta" ...madera+mensajes+casitas...  ¡¡qué ganas de terminarlas!!

 *Un montón de letreros
 (que por cierto, van a desaparecer temporalmente de la Shop)

 *Y nuevas nubes de madera para que NUNCA DEJEMOS DE SOÑAR

 A disfrutar que
¡¡Ya es miércoleees!!

(y a ver si la próxima semana os puedo enseñar el paso a paso de los nuevos "sellotes" :)


14 comentarios:

  1. Me gusta todo!! Las nubes, las casitas, los paquetes, los sellos, tu mesa!! Qué envidia... Y enhorabuena por tu trabajo. Buen gusto y amor por el buen hacer. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Cati, la verdad es que da gusto abrir el blog y encontrarte mensajes tan bonitos

      Un beso guapetona
      ana♥

      Eliminar
  2. Ohhhh me encanta TODO!! nunca un desorden de mesa fue tan bonitoooooo

    besO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje...desorden "colorido", lo malo es que luego, sí o sí se ha de recoger, limpiar sellos...en fin....

      Un beso Sonia y gracias por dejar tu comentario

      ana♥

      Eliminar
  3. Qué derroche de creatividad!!
    ..y que guapas que sois!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, uy, uy...qué guay...has dicho SOIS....jeje...pues gracias a ti, que me voy con el ego "bien parriba" ;)

      Nos vemos por blogosferia

      ana♥

      Eliminar
  4. Hola Anita!!!
    que lindo que està el blog y como estas creciendo!!
    ME ENCANTA!!!

    Querìa invitarte al DESAFIO MY WASHI TAPE, serìa un honor que participes,
    el PREMIO es MUY TENTADOR! Sè que te va a gustar....
    Te espero!
    Un abrazo desde Roma
    Anabella
    my washi tape

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Anabella, gracias por todo; hasta hoy no había podido entrar al blog y no te había respondido...me paso por My washi tape a ver eso tan chulo que estáis haciendo.

      Un besote guapa

      ana♥

      Eliminar
  5. ¡Qué cantidad de cosas bonitas juntas!
    Y lo mejor, lo que disfrutas con todo. Y lo que nos haces disfrutar a los demás viéndolo, claro.
    Por cierto, tu niña, cada fía más guapa y sonriente.
    Muchos besos y feliz finde. Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esteher, ¡¡cuánto me alegro de leerte!!, aunque sea así, rapidín y de pasadilla...mira que estamos ocupadas....jolín...a ver si encuentro un ratito y te escribo un mail...de esos largotes que me gustan a mí.

      Un besín Esteher

      ...ah, sí...ana cada día está más alta, más guapa.....y entrando en la adolescencia (...como tiemblo....jeje)

      Eliminar
  6. Qué bonito d todo lo que haces.
    Feliz finde guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Araceliiiiii!!
      Gracias, ¿ y tu qué?....menudas fotazas hija...que me tienes alucinada.....menos mal que tenemos Instagram y facebook para ir viéndonos....

      Un besín

      ana♥

      Eliminar
  7. hola Ana me encantan esos sellos pero quede encantada, me dirias el nombre de la letra del sello que dice CHAP me encanto para una tarjeta!!! desde ya muchas gracias besos!!!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡¡Uffffffff!!!!! pues si te digo la verdad, después de tanto tiempo, no tengo ni idea, pero no te agobies, la tipografía depende de tu gusto personal, cualquiera puede quedar bonita si a ti te satisface ;).

    Un besín y gracias por pasarte `por aquí

    ana♥

    ResponderEliminar

Me encantará que dejes un comentario. Gracias♥