Estamos de ¡¡SORTEO!!

Lo dicho..post rapidín para recordaros que estamos de SORTEO
Ya os lo he contado en facebook e Instagram
(qué repesada soy....)
pero por si a alguna despistadilla se le ha pasado,
deciros que Lorena de Lalole blog me está ayudando con este sorteo,
(además de hacer un post  requetechulo sobre los trabajos de 613materika...
ainnns...que me sonrojo....:)


Si te gusta esta nube dream Big, y quieres que se vaya volando hacia tu casa,
 sólo tienes que seguir dos pasos muy sencillitos,
pincha aquí y verás como te lo cuenta Lalole

Feliz lunes
(nos vemos mañana que quiero enseñaros los "sellotes" que estoy preparando)

3 comentarios:

  1. Pues si, yo soy una de esas despistadillas...bueno, más bien, que no doy más de si, y hay muchas cositas que se me escapan!! Qué se le va a hacer!! ;)

    Gracias x recordarlo y ahora mismito voy a participar!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti María.

    Yo también voy siempre más acelerada de la cuenta y se me escapan cosas chulas....además...nunca me toca nada...jo..pero nunca se sabe....

    Un besín y feliz semana!!

    ana♥

    ResponderEliminar
  3. Y yo otra despistada.... y eso que el anterior sorteo de Lalole lo gané yo (también me despisté y casi me quedo sin mis preciosos libros... jejeje)
    Pero esa nube me encanta... y quién sabe..
    Gracias por el sorteo!
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar

Me encantará que dejes un comentario. Gracias♥