actualizando la guirnalda

Ayer no era persona, la verdad....
sufría el síndrome  
"bajón post-vacacional"
Suerte que sólo ha durado un día,
así que hoy empiezo con energía, cantando, feliz 
y viendo un montón de propuestas chulas en Instagram
(me estoy convirtiendo en una IG addict.... :)

Hoy sí que puedo enseñaros el cambio que le hemos dado a la guirnalda de Navidad

Me gusta, me gusta.........iremos actualizando los mensajes
para hacer de este 2014 un año muy divertido.


Feliz miércoles y ¡¡a disfrutar!!


6 comentarios:

  1. Sigue siendo tan bonita como antes; pero seguro que a ti no hace falta tener un recordatorio para reírte. Yo te imagino siempre sonriente y de buen humor. ¿Me equivoco?
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje...bueeenoooo.....a veces sí, a veces no......Pero siempre está bien tener un pequeño recordatorio para intentar relativizar, y tomarte las cosas un poco mejor.

      Un beso
      ana♥

      Eliminar
  2. me encanta el letrero de "hoy risas" dice mucho en muy poco¡¡ genial¡¡
    feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una manera de reciclar la guirnalda "enjoying Christmas", y a la vez nos sirve para recordarnos que es mejor tomarnos las cosas un poco a risa, e intentar disfrutar.

      Un besote
      ana♥

      Eliminar
  3. No me extraña que decidieses reciclar la guirnalda! Era un pecado guardarla y lucirla una vez al año con lo bonita que es!! Y la frase...genial!! Besicos

    ResponderEliminar
  4. Hola, ¿que tipo de letra es?
    gracias! :3

    ResponderEliminar

Me encantará que dejes un comentario. Gracias♥