LOLA

Este letrerito se fue hacia Ourense,
y como creo que ya le habrá llegado,..... os lo puedo mostrar.


A este modelo le llamo LOLA,
porque me resulta muuuy.... "festivalero", con sus lunares rojos y turquesa.

613materika-modelo LOLA 2

Como muchas ya sabéis, están realizados en DM,
y me encanta ponerles distintas alturas e incisiones.
{lástima que en la foto no se acabe de apreciar}
Y mis colores favoritos
¡¡rojo, crema y turquesa!!

613materika-modelo LOLA 3

Y sellitos....¿para qué?

613materika-modelo LOLA 6

¡¡Para decorar la caja de envío!!

Siempre  hago los envoltorios pensando la ilusión que les hará ver la caja,
y en la emoción que se siente antes de abrir un regalo.

{de verdad que me encantaría ver la cara de quien recibe el paquete}

613materika-modelo LOLA 5

Lo bonito del asunto es que  Eva quería hacerle un regalito sorpresa
 a una buena amiga que está esperando la llegada
de su pequeña Inés.

613materika-modelo LOLA 4

Quizás ayer u hoy,
Laura haya recibido este paquete en el trabajo.

Y quizás (ojalá que sí)
la haya hecho muy feliz.
sígueme en

16 comentarios:

  1. Oh como siempre todo tan bonito y el paquete precioso. Creo que la gente se queda inmóvil un rato antes de abrir tus cajas je je je bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá. Yo lo hago con todo el cariño del mundo...

      Un beso Olga.
      ana♥

      Eliminar
  2. Precioso....precioso. Ya sabes lo encantadísima que estoy con el letrero de mi Daniel, además cada vez que lo veo siempre me acuerdo de ti.
    FELIZ NAVIDAD GUAPÍSIMA

    PD: Estoy de sorteo en el blog, pásate tú y todas las que lean esto, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima (ahora ya te visualizo...jeje), me alegra mucho que te gustar. Igual en enero cuando el blog haga un añito, me animo y hago otro sorteo, así que......igual te toca encargar el hermanito....por si te sale....jejeje....

      Un beso
      ana♥
      {hecho, apuntada al sorteo y compartido en el blogroll}

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Mary. Este modelo, la verdad, no me lo piden tanto como las nubers, sin embargo a mí me parece muuuy "feliz".

      Un beso
      ana♥

      Eliminar
  4. aY,POR FAVOR...ES QUE NO TE DEJAS NI UN DETALLE...
    BESOSSS!FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ....mira que soy maniática.....Gracias guapa.

      Muchos besos para ti también (¿cómo te llamo Blogos?...jeje)
      ana♥

      Eliminar
  5. Es precioso Ana, y el blog. una maravilla!!!
    Qué montón de detalles... y todo tan bonito!
    Un besazo y Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisol, justo ahora estaba leyendo tu mensaje en el face.

      Un beso y mis mejores deseos para vosotros.
      ana♥

      Eliminar
  6. Precioso!!
    Un placer ver cada detalle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MariaLu;

      vengo de visitar tu blog, ¡¡me ha encantado!!.

      Un beso
      ana♥

      Eliminar
  7. Querida Ana, seguro que le encantó y no logró decidir si era más bonito lo de fuera o lo de dentro! Qué curro! Eres de lo que no hay! un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura.

      Como me gustó el estampado, lo estoy utilizando bastante estas Navidades....renos, círculos y...¡¡feliz Navidad!!

      Un beso para ti también
      ana♥

      Eliminar
  8. Qué pasada, Ana. Me encanta el swap que organizó Carola porque nos da la oportunidad de conocer a gente como tú. Me chifla TODO lo que preparaste. Me he venido hasta esta entrada para ver el paquete. Y qué sellos, por Diosssss, ¿los has hecho tú??????
    Bss,
    Marta
    PS.- El cartelito de Inés también es una monada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias Marta!!
      Sí, los sellos los hago con goma; son fáciles de hacer y quedan muy resultones. Aaahh, bueno, el de lunares no, ese es comprado.

      Nos vemos por "tu casa"
      Muacs
      ana♥

      Eliminar

Me encantará que dejes un comentario. Gracias♥