fiesta pirata

El pasado viernes , como ya os conté, celebramos el cumple de Ana.
La temática elegida fue:
¡¡fiesta pirata!!

Preparamos diferentes modelos de marcadores,
espadas, pañuelos, cintas, pegatina para la solapa,.......

Photobucket

Y después de recotar guirnaldas, hinchar globos y mucho cocinar,......
así nos quedó la "mesa pirata"

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Hace tiempo que guardaba estos envases de zumo;
quería utilizarlos en una celebración de este tipo.

Photobucket

Forramos una cajita con papel de seda con calaveras,
así  todas las botellas estaban bien ordenaditas.

Photobucket


También hubo una estupenda tarta de chocolate (por supuesto),
decorada con un dibujo de calavera, 
que con las prisas no pude fotografiar,
pero que estaba ¡¡buenííísimaaa!!

Photobucket

Y como en toda fiesta pirata que se precie,
al final los piratillas obtuvieron su botín,
¡¡ Un montón de saquitos repletos de monedas de chocolate !!


{El miércoles os cuento un poquito más y cuelgo los descargables ¿vale?}

¡feliz lunes!


sígueme en

22 comentarios:

  1. Felicidades a la princesa pirata y a ti por esa fiesta tan chula!!! Estaría encantada!!! Está todo fenomenal! Y ella... Vaya ojazos! Madre míiiiiiaaaa!!! Me has conmovido con eso de que los 10 años se te han pasado en un suspiro... La verdad es que es así, se nos va el tiempo de una manera!! Qué poquito están de bebés! Yo me llevo 15 años con mi hermana y no sé cuándo demonios ha crecido!! Besos, guapas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro día me preguntaron que por qué mis hijas no tenían DNI, me quedé un poco parada....sólo le pude responder que anteayer estaba cambiando pañales y que no sé cuándo han crecido así.....

      Un beso
      ana♥

      Eliminar
  2. Ooooohhhhh! Que pedazo de fiesta!!
    Te quedo genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, hay un montón de cosas que no fotografié, o me salieron las fotos borrosas (las prisas, las prisas,......), el cartel de la fiesta, el photocall, la tarta,....y a los niños disfrazados (por el tema de no sacar imágenes de niños en el blog....)

      Un beso y gracias por la visita
      ana♥

      Eliminar
  3. Qué precioso y original todo!Seguro que Ana disfrutó un montón de su fiesta!!bsss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía varios juegos preparados, pero sólo pude hacerles el primero (el juego de la silla con música pirata), luego se fueron todos corriendo y se divirtieron ellos solos..... ¡ y yo sufriendo por si se aburrían....jejeje!

      Nos vemos. Un beso
      ana♥

      Eliminar
  4. Bueno, bueno, bueno ¿Qué ven mis ojos?
    Una fiesta pirata en toda regla, me encantan los detalles y la idea de fiesta con juego de búsqueda de tesoro incluido....!!!!! Estoy segura que Ana estaría encantada con lo que le preparasteis! Feliz lunes! Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana se lo ha pasado genial, pero tampoco se perdió ni un detalle de la planificación. La verdad es que preparándolo todo durante varias semanas también se lo ha pasado bomba.

      Un beso Maï
      ana♥

      Eliminar
  5. Qué guay Ana! yo hubiera querido ser una de las invitadas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, para la próxima me pido ser pequeñita y preocuparme sólo de jugar y jugar.....¡¡ojalá!!

      {al final conseguimos que las yayas se disfrazaran y se hicieran también unas fotos en el photocall}

      Un beso,.....pero ¡qué guapa sales en la foto de Instagram!.....jeje
      ana♥

      Eliminar
  6. Que fiesta preciosa!!! quiero una así!!! todo divino, y la verdad te pasaste, veo que trabajaste mucho!!! pero valió la pena!!! me imagino los niños cuando entraron en tu casa y vieron todo tan lindo decorado!! el viernes no hice tiempo a comentar, tu hija es un sol, bella bella bella, un beso y buen comienzo de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los niños alucinaron. La pena fué que se hizo un poco cortito. Pero, en fin, ahora nos toca montar el hofmann para el recuerdo.

      Un beso
      ana♥

      Eliminar
  7. ¡Qué chulada!
    Todo cuidado al detalle, Ana. Seguro que a tu niña y demás invitados les encantó.
    ¡Es que me gusta todo! Miro y remiro las fotos, y cada vez veo un detalle nuevo...
    ¡Enhorabuena!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todavía hubo cosas a las que no llegué, tenía preparado un archivo para la fresadora para hacer un cartel que pusiera TESOROS; mi intención era ponerlo sobre una mesa e ir dejando allí los regalitos, pero no pudo ser,...me lo guardo para la próxima.

      Un beso
      ana♥

      Eliminar
  8. ¡Cómo mola todo! Me ha encantado, seguro que os lo pasasteis genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, fue una bonita fiesta, sobre todo los preparativos, la emoción. Este invierno estuve bastante ausente en mi casa, y le prometí a mi peque que para su cumple estaría más con ella y además le montaría un fiestón con el tema que ella quisiera, así que estoy satisfecha porque he cumplido ambas cosas.

      Un beso
      ana♥

      Eliminar
  9. Anaaaaa!!!! que bonito!!! que orgullosa que debe estar Ana de tí. Felicitalá de mi parte. besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hecho. Ya se lo he dicho. ¡Qué gracia le hace que la felicitéis!

      Muchas gracias a todas por vuestras palabras. La verdad que todo esto es muy bonito....voy a parar que me pongo ñoña...jeje

      Un besote
      ana♥

      Eliminar
  10. que pasada de fieta montado,eres genial,te la has currado mucho. Felicidades a la niña y felicidades a ti por lo precioso que lo montaste.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Araceli, tú si que eres estupenda. ¿Has visto las fotos de Marruecos de Álvaro Sanz?, yo no me las pierdo por Instagram....

      Un beso
      ana♥

      Eliminar
  11. Te quedó genial Ana, qué detalles más divertidos y chulos. No faltaba detalle. ¡¡Enhorabuenaaa!! Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me hizo gracia cuando vi tu post del martes de la fiesta marinera con los mismos colores de nuestra fiesta pirata. ¡Cómo se nota que es verano y apetecen estos temas!

      Un beso y nos vemos
      ana♥

      Eliminar

Me encantará que dejes un comentario. Gracias♥