ya tenemos ganador

Tras una semana en la que me ha encantado recibir los comentarios, 
el ánimo y el apoyo de todos los que han participado en este sorteo,

por fin ha llegado el momento....


Aquí os dejo el paso a paso.
{Gemma hizo de mano inocente y Ana leyó el nombre del ganador}

¡¡ Qué emoción !!


¡¡Enhorabuena!!


Esta experiencia ha sido muy, muy bonita,
 sólo lo siento por aquellos que no habéis ganado, de verdad, 
si es que me habéis dado ganas de hacer letreritos de  
SUGAR, DREAM, ISMAEL,
ALBA, ANA, MARTÍN.........

así que muchas
Gracias
por participar

Un beso y hasta la próxima


sígueme en

18 comentarios:

  1. jejeje, el mío era el de "dream"... qué fotos más lindas!!! enhorabuena a lasillaturquesa!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó mucho lo de poner palabras significativas. Es una manera de personalizarlo todavía más.

      Un beso y muchísimas gracias por participar.

      ana♥

      Eliminar
  2. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.
    HE GANADO, HE GANADO, HE GANADO...AHHHHHHHHHHH....Dios, que emoción, ni que fuera un Oscar, pero casi, jajajaja.
    Hoy me dejo la sonrisa para todo el día, no me la pienso quitar. Ya no me hace falta ropa, flus...SONRISA PA EL CANTO, jijiji.
    Que contenta estoy, jijijiji.
    Muchísimas gracias a tus dos Ángelititos y a ti, por supuesto.
    Estoy más feliz que una perdiz.
    Lo siento por las demás participantes pero....en fin...me ha tocado a mi.
    BESOS A MILLONES PARA TODAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj enhorabuena!!! :)

      Eliminar
    2. Enhorabuena Carola; espero que quede bien bonito en la habitación del Duende.
      Hoy he empezado a pintar la nube, tengo a mis dos "asesoras" emocionadas encima de mí, controlando que todo quede perfecto.

      ana♥

      Eliminar
  3. Ana, qué manera tan bonita de desvelar la ganadora del sorteo con esas manos inocentes!!!! Me ha encantado ;-) ¡Carola Felicidades!!!!!! Que tengáis un buen día!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Las nenas estaban super-emocionadas. Eso de hacer un "SORTEO" ha sido todo un acontecimiento. Hasta Yuri (que es nuestra perrita) estuvo enmedio en todo momento(en la foto que está Ana enseñando el papelito, el montón de pelos blancos qu hay delante...¡¡no son un cojín!!, ¡¡es Yuri!!)

      Un beso
      ana♥

      Eliminar
  4. Ooohhh! ¡Otra vez será!
    ¡Enhorabuena, Carola! ¡Pero qué fácil es hacer feliz a una persona tan alegre y agradecida!
    Me ha gustado mucho la imagen animada con el proceso.¡qué chulo!
    Un beso fuerte y gracias por organizar este sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por participar Esther. Me ha gustado mucho esta experiencia. Ahora tengo mucha ilusión por preparar la nube, el nombre, el paquete,...y que llegue todo en perfectas condiciones a su destino.

      Me acordé mucho de ti cuando hice el sorteo. Yo también tuve la sensación de "ojalá pudiera hacer un detallito para cada uno de los que ha participado, una inicial bien chula en madera,...pero en fin,...más adelante ya haré otro sorteo)

      Un beso
      ana♥

      Eliminar
  5. Carola!! Enhorabuena!! Que chula! Ana te lo curras un montón, que guapas tus niñas, seguro que os lo habéis pasado bomba! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí. Ayer todo el día fue, sorteo, sorteo....preparando los papelitos, mirando que no se nos fuera la luz, montando el post.....a mis nenas, todo esto del blog les está gustando un montón. Y a Esther, a Carola, a Bea y a ti os conocen como si os vieran todos los días (bueno, realmente sí lo hacen, porque se saben vuestros blogs de pe a pa....)

      Un beso
      ana♥

      Eliminar
    2. madre mía qué ojos! hasta se me ha olvidado que no he ganado

      Eliminar
    3. jajaja....si se lo digo se pone tonta...{un secretín,....es miope}

      Un beso
      ana♥

      Eliminar
    4. pues es una miope preciosa!

      Eliminar
  6. ohhh!!! No me ha tocado ...:-( Bueno, no pasa nada! enhorabuena a la ganadora porque se lleva un regalazooo!!!

    ResponderEliminar
  7. He visto la numbe es preciosisima !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Verónika. Peroo..¿la has visto de verdad ?, quiero decir....¿físicamente?; si es así me alegro un montón, a veces en foto creo que no se aprecian bien las cosas.

      Un beso y gracias por tu comentario
      ana♥

      Eliminar

Me encantará que dejes un comentario. Gracias♥