TUTTICONFETTI

Hace un tiempo, a través de con botas de agua, conocí el trabajo de Maruta

Esta artista realiza unas preciosas y sencillas ilustraciones 
cargadas de contenido;
sus azules, rojos, blancos, ocres,... maravillosamente combinados,
sus sobrios y pensativos personajes, su estética tan limpia....

¡me encantó!




Aparte de su  estilo ilustrando,
me fascinaron las pequeñas historias que acompañan a los dibujos.

En el colegio celebrarán el día de San Valentín. La profesora les propondrá a los alumnos que formen parejas, luego deberán hacerse un regalo el uno al otro.
Ella le regalará unas flores, fundamentalmente para demostrarle su amistad, él le regalará un cactus, básicamente para que no se haga ilusiones.


Son frescas, ocurrentes, agridulces,......mezcla la imaginación 
con la "pura realidad"
y con grandes dosis de sensibilidad



Primero conocí esta ilutración, luego leí la historia {por casualidad}
en una de mis muchas y largas incursiones en la bloggosfera
en el blog picapino {que  dicho sea de paso es entretenidísimo}



● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●

Así que no me pude resistir
me puse en contacto con Maruta.
Siguiendo sus indicaciones le di las características que me gustaría
que aparecieran reflejadas en la ilustración
de mis tres niñas.

Y así quedó
¿no es preciosa?

Ellas con sus cabecitas "llenas de pájaros"
Yuri "como una cabra"
Y cada una con un objeto representativo de sus grandes aficiones

{me emocionó cómo había captado la esencia}

Y.....así de bonito ha quedado enmarcado


Rápido, rápido lo hemos colgado en el comedor,
en un huequito que tenía  entre dos de mis cuadros favoritos. 


Y éste, junto con un "desayuno en la cama", un par de plantitas
y un montón de besazos han sido mis regalitos
del "día de la madre"

y a vosotras mamás
¿qué os han (o habéis) regalado?

sígueme en

6 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa!! ... Yemen encanta tu casa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta, estoy como si estrenara comedor, no hago más que mirar el cuadrito.

      ana♥

      Eliminar
  2. ¡Qué bonita! Yo también conocí hace poco Tutti Confetti, y ahora ya soy asidua, es que me encantan sus ilustraciones. Ahora también sigo su otro blog: Tutti Maruta, más variado, pero también interesante.
    ¡Besitos y enhorabuena por tus regalitos del día de la madre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther. Yo también la sigo, sus pedacitos de historias me hacen pensar....

      Un beso
      ana♥
      613materika

      Eliminar
  3. ¡¡Gracias por la mención!! Me hace mucha ilusión saber que te gusta mi blog. Gracias de verdad por tus bonitas palabras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por visitarme y dejar un comentario. Cuando te leo, es como si te estuviera oyendo (vaya, y eso que no te conozco....); es esa manera tan espontánea y natural que tienes de expresarte.

      Un beso
      ana♥

      Eliminar

Me encantará que dejes un comentario. Gracias♥