nuevo fondo

Lunes, principio de semana.
También puede ser el comienzo de nuevos proyectos.

Hoy quiero enseñaros el nuevo fondo que he preparado 
para el modelo texturas niña;
el anterior era de florecitas pequeñas y mariposas,
{lo podéis ver en el de Níobe y en el de Julia}


En éste he empleado flores más grandes, 
con puntos, y cuadrados en su interior.


Como ya os he mostrado en otras ocasiones,
las letras están trabajadas en bajorrelieve con diferentes motivos.


Espirales, lineas, puntos,donuts, pecas,....
 (a veces me invento nombres para definir formas)


Me gusta que los cuadritos se puedan ver, pero también tocar.
¿podrías adivinar la forma sólo tocando....?


Tengo muchos proyectos en mente,
alguno ya lo he empezado,
otros irán llegando poco a poco.......

Y vosotr@s, 
¿también estáis ilusionados con algo que tenéis en marcha?
Ojalá que sí, 
y si no, no tenéis más que dar una vuelta por la bloggosfera
para encontrar la inspiración.

Feliz semana
sígueme en

4 comentarios:

  1. QUÉ ORIGINAL...LA VERDAD ES QUE LA BLOGOSFERA ESTÁ LLENA DE CREATIVIDAD!BSS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y de personas maravillosas que comparten sus creaciones!
      Jamás pensé que este mundillo me pudiera aportar tanta felicidad, no sólo a nivel profesional, sino también personal.

      Gracias

      ana♥

      Eliminar
  2. Y esas letras Ana!! Como las haces? Qué derroche de creatividad!! Me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje...gracias Yolanda.

      Los relieves los diseño en el ordenador, y luego lo freso sobre DM con una fresadora de control numérico. A partir de aquí ya consiste en lijar, pintar (con muuuucha paciencia) y barnizar.

      Un besín guapa

      ana♥

      Eliminar

Me encantará que dejes un comentario. Gracias♥