benjamín lacombe

Hace días que me apetecía mostrar este libro ilustrado,
su autor e ilustrador es el conocidísimo  Benjamín Lacombe


Este libro nos plantea un par de temas muy interesantes,
por un lado la intolerancia y por otro 
la búsqueda de la esencia de uno mismo.


Alejandro es un triste niño que ya conoce su futuro:
trabajar en la fábrica, al igual que los demás hombres de la ciudad .

Para él la vida es desesperanza


Pero un buen día,
una compañía circense acampa cerca de allí.
Conoce a personas muy diferentes a él
y un modo de vida muy distinto al suyo.


Conoce a  Elena


Se enamora de sus grandes y fascinantes ojos oscuros.


Y también descubre algo sobre sí mismo.....


.....algo que le hará sentir.... especial

○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○

Un maravilloso libro que transforma la soledad y desesperanza  
en orgullo e ilusión

 porque todos tenemos algo estupendo que compartir 
 algo que nos hace especiales .........
y puede hacer felices a los demás 

feliz miércoles

sígueme en

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por hacernos conocer esta bellisima historia y este grande ilustrador! me quiero comprar ese libro ya!! me encantan ese tipo de ilustraciones... me hacen soniar... que tengas un hermoso dia! y otra vez grazie ;o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente es una historia muy bonita,...merece la pena. Tengo varios libros de Benjamín Lacombe que ya iré mostrando más adelante.

      Un beso, y gracias a ti por visitarme.

      ana♥

      Eliminar
  2. Yo tengo una extraña obsesión con los libros ilustrados infantiles! Son dibujos con un encanto especial! la verdad que algún día me encantaría poder ilustrar uno!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dímelo a mí, que compro libros en francés e italiano porque me encantan las ilustraciones, perooooo......luego no me entero de la historia ¿será posible?

      ana♥

      Eliminar

Me encantará que dejes un comentario. Gracias♥