huevos de pascua

Hasta mañana martes no pensaba volver por aquí,
pero no he podido evitar mostrar lo que hicimos ayer.

Empiezo desde el principio,
en el blog Zapallos en almíbar Eli propuso una fiesta de enlaces,
cada participante tenía que mostrar aquello que hizo para Pascua.

Yo iba a mostrar estos ¡¡huevos de Pascua taaaan chulos!!


pero hice tarde y ya no pude agregarme....qué pena...

De todas maneras me gustaría enseñaros 
cómo fue nuestra mañana de Domingo de Pascua.

Esta idea la vi en el blog Con botas de agua y me gustó un montón,
así que nos pusimos manos a la obra.....


Unos mejor, otros peor, cada uno fue preparando su huevito.


Los colores quedaron preciosos
{los primeros más claros, luego añadimos más colorante 
y ya salieron más intensos}


Este fue el resutado.
{....y  por la tarde.....¡¡ nos los comimos!!...}

y ¿qué hicisteis vosotros?,
si os apetece ver más propuestas, no teneis más que daros una vueltecita
por Zapallos en almíbar.

A seguir disfrutando de las vacaciones y nos vemos mañana


sígueme en

6 comentarios:

  1. Qué hermoso pasar la Pascua en familia!!! Y disfrutando de una manualidad juntos... mejor aún!!! Vengo del blog de Eli, yo también participé de la fiesta de enlaces!!!
    Un saludo desde Buenos Aires- Argentina
    Moni
    Mis blogs son:
    http://www.reciclaresrevivir.blogspot.com.ar/
    http://leeresrevivir.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarme Moni.
      La verdad es que sí. Los huevos nos quedaron regular pero lo importante es que estuvimos juntos probando algo nuevo.

      Besos
      Esta tarde me paso por tus blogs.

      ana♥

      Eliminar
  2. Pueees...yo no los veo regular, los veo bien bonitos. A mí se me ha pasado la Pascua sin decorar ningún huevo ¡y me dan una envidia todos los que veo en los blogs...!
    Te he respondido a tu comentario en mi blog, y te digo que te tienes que apuntar a lo próximo que organice Ishtar, porque seguro que te encanta ¡Me lo pasé tan bien!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dicho, al próximo de encuadernación japonesa (ya se que Castellón o Valencia no va a ser) me apunto. Si es en Madrid o Barcelona, pues ya de paso hago turismo.

      ¡Qué ganas de ver tus fotos!---bueno, en tu post ya te preguntaré sobre el papel japonés.

      ana♥

      Eliminar
  3. Ohhh, os quedaron genial Ana!! Preciosos, de verdad! Gracias por estar siempre ahí...
    Un beso fuerte!. Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por mostrarnos cosas taaan bonitas.

      !Que feliz me hace que te hayas dado una vueltecita por aquí!

      Me encanta cada mañana antes de ir a trabajar leer lo que nos has preparado...es genial.

      ana♥

      Eliminar

Me encantará que dejes un comentario. Gracias♥