marco infantil

Hola, hoy os voy a mostrar algo que tenía pendiente hace tiempo.
Cuando nació Daniel, su mamá me pidió que le tomara la huellita del pie, 
y a su hermanita Lucía la de la mano.
Me dijo que le hiciera algo bonito, sin prisa.

Tan en serio me tomé lo de "sin prisa", que han pasado varios meses;
bueno, la verdad es que he estado muy ocupada 
(trabajo, casa.....nada que no sepais....)

Aprovechando que se acercaba el cumple de Lucía
por fin me puse a pensar..¿qué haré?...


Letrerito con sus nombres en relieve ya tenían, 
así que tendría que ser algo diferente.
Como el letrero del modelo LOLA me gusta tanto
decidí adaptarlo y hacer.......UN MARQUITO


Cuando ya tuve la idea plasmada en el ordenador y los 2 archivos preparados,
( el marco consta de dos piezas independientes)
le tocó trabajar un poquito a la fresadora.


Luego, la parte que más me gusta, dar color.
Poquito a poco los pinceles, los acrílicos y el barniz 
hicieron que lo que sólo era una idea
se transformara en realidad.


Y este fue el resultado


Lo dejamos preparadito para que sus papás lo pudieran 
colgar en su habitación sólo llegaran a casa.


Creo que quedaría bonito si lo utilizara para enmarcar un espejo,
también como marco para alguna ilustración........
....mmmm....cuántas posibilidades...¡qué ganas de probar!

Pero de momento todavía tengo pendiente terminar el de Daniel. 
En cuanto lo tenga os lo enseño, 
¿vale?.
sígueme en

6 comentarios:

  1. hay estos dos ùltimos post son DIVINOS!!!
    No pude ir a Bolognia pq estoy sin maridito y se complicaba, no querìa dejar a mi Mami con los chicos!
    te escribo un mail despuès....
    un abrazo grande desde Roma
    Anabella
    Petit Bebe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anabella, me hace muy feliz que te gusten las entradas.

      Un beso
      ana♥

      Eliminar
  2. Hola!!
    Nada, sólo decirte que me gustan un montón tus ideas, tus marcos y tu proyecto "Nubes", que está muy currado y es muy chulo. Espero que te encarguen un montón!!
    Saludos
    Noemi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noemi. Tus palabras me animan un montón.
      ¡Qué bien que los posts anteriores se sigan viendo!

      Un beso
      ana

      Eliminar
  3. Bueno, es que que me pirra!! Todavía estoy decidiendo qué te voy a encargar, pero esto gana puntos por momentos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este cuadrito es el de Lucía.......lo cual me recuerda a fecha de hoy que todavía me falta hacer el de Daniel {a ver si un poquito más adelante.....}

      Muchas gracias por estos ánimos {¡qué subidón!}

      ana♥

      Eliminar

Me encantará que dejes un comentario. Gracias♥