Cyrano

Este es mi libro favorito 
Una tierna y triste historia de amor♥ 


Las ilustraciones de Rebecca Dautremer se caracterizan por
 la sutileza de sus trazos, la delicadeza de los detalles, 
los colores como yo digo "agrisados", 
perspectivas cinematográficas,.....


Me encanta como utiliza la profundidad, la lluvia, el viento, las sombras.


¿a que parece como si los pétalos fueran a salirse de la página?


Amapolas y diente de león, 
precioso


Las transparencias de los tejidos.


Cualquier libro de esta conocidísima ilustradora es 
un derroche de sensibilidad,
pero para mí este es especial.


Escribiendo este post he pensado que sería bonito 
hacer una recopilación de ilustraciones 
donde la lluvia o el viento fueran un factor importante,
intentaré prepararlo para más adelante.

El estilo de Rebecca Dautremer  se ve reflejado en muchos 
otros ilustradores importantes, 
sus dibujos son una auténtica 
inspiración 

1 comentario:

  1. Holaaaaa, yo te recomendaría que pusieras tu enlace en el post para poder redirigirnos allí, te he buscado en facebook pero no he logrado encontrarte.
    Solo tienes que ir a tú página en facebook, ponerte en el muro y copiar la dirección, luego la enlazas con la palabra facebook de la entrada y ya está.
    Y si quieres poner un botón Facebook, casi casi debes hacer lo mismo, solo que te vas a los gadgets añades una imagen con el logo de facebook y la enlazas con tu cuenta.
    Yo también acabo de empezar en facebook así que....si necesitas algo.
    Mucha suerte en tú nueva etapa.

    ResponderEliminar

Me encantará que dejes un comentario. Gracias♥