letrerito niño

Este letrito es el mismo modelo que ya os enseñé para niñas aquí
Es el mod. texturas, pero le he variado el fondo.


Son coches, trenes y camioncitos con un poquito de relieve y
con pequeñas incisiones.


Las letras sí que llevan un relieve mucho más pronunciado (2-2´5cm). 
Además cada una tiene una textura diferente en bajorrelieve.


Está todo pintado a mano con acrilícos y después un poco envejecido.
Los laterales están masillados y pintados de color azul verdoso.


Finalmente lleva un acabado brillo que hace que tenga
un cierto parecido con la cerámica,
aunque el soporte de estos cuadritos es DM.


Quedan muy bonitos en las habitaciones infantiles, colgados de la pared,
o sencillamente apoyados en una estantería.
Mi idea es hacer algún otro fondito con dinosaurios, o leones,o...no sé
¿ qué os parece?


◘●◘●◘●◘●◘●◘●◘●◘

Estos letreritos miden aproximadamente 17´5x43 cm
y los hago por encargo

¿ Quieres preguntarme algo sobre los materiales o la técnica ?  
escríbeme un comentario, o un mail   a 
613materikaproject@gmail.com

 me encantará  responderte.

◘●◘●◘●◘●◘●◘●◘●◘

Do you want to ask me something about the materials or technique ?
write me a comment or an email to
613materikaproject@gmail.com

I love answering

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará que dejes un comentario. Gracias♥