JA, ja, ja

Esta foto  fue tomada ya hace años en un cumple de ana.
Me gusta mucho poder haber captado 
ese momento de risas y complicidad entre hermanas.
El cuadro está "en proceso", la verdad es que lo tengo parado hace 
tiempo,.......cuando pueda lo termino.


Partiendo de la foto que me gustaba, 
ajusté el color de la parte inferior (azul)
y le añadí un fondo con círculos concéntricos en rosa.
Hice la impresión sobre vinilo
(normalmente la hago sobre lienzo) a tamaño 100x100cm.
La imágen 3 es una simulación, para saber dónde pegar las letras
y en qué color.


La idea es poner  todos los "ja" pegados sobre la foto,
de manera que sobresalgan un poco.
Fuera del cuadro, en la pared irá un gran "ja".
Es este que aparece en la foto, y claro, le he puesto incisiones
con los mismos circulitos que en el fondo de las niñas.


Estas letras son bastante grandes, y además tienen el mismo espesor 
que el bastidor donde irá la foto de las niñas (3´8cm).

Cuando lo tenga terminado os enseño cómo queda .

Feliz semana ♥♥...y que tengais mucho amor

◘●◘●◘●◘●◘●◘●◘●◘

¿ Quieres preguntarme algo sobre los materiales o la técnica ?  
escríbeme un comentario, o un mail   a 
613materikaproject@gmail.com

 me encantará  responderte.

◘●◘●◘●◘●◘●◘●◘●◘

Do you want to ask me something about the materials or technique ?
write me a comment or an email to
613materikaproject@gmail.com

I love answering

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará que dejes un comentario. Gracias♥