troqueles

Los troqueles son herramientas que nos permiten cortar papel
  de modo rápido y limpio.


Las hay con forma de círculo, óvalo, estrella, cuadrado, corazón, 
galleta,....y en diversos tamaños.

Los de la foto los adquirí en Cromatismes y en Scrap House en Barcelona.


Me gusta decorar los envoltorios de los regalos con cuños,
 papel recortado, troqueles,cinta washi tape,.....

Cada paquete es único.


También utilizamos sellos y troqueles para adornar las bolsitas de nuestro calendario de adviento.


Algunos sellos son comprados (tengo un montón; otro día los enseño),
otros son hechos en casa sobre gomas o linóleo.


También empleo los papeles de scrap recortados para poner algún "mensajito"
en los laterales de los lienzos.

Es cierto que con un cutter de bisturí podemos cortar 
cualquier silueta que previamente hayamos dibujado
( yo lo he hecho así durante años),
 pero también es cierto que los troqueles
 nos facilitan muuuucho el trabajo.

Yo deseo, deseo......tener un troquel de corazón
 para antes de San Valentín ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará que dejes un comentario. Gracias♥